Si necesitas ayuda lee nuestras Preguntas Frecuentes.

¿Cuáles son las formas de pago?

En Elpijama.es se puede pagar por tarjeta de crédito/débito (Stripe), por transferencia bancaria o por Paypal

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. Para agilizar el proceso puedes enviarnos el justificante del banco para empezar a procesar el pedido.

Si pago por PayPal, me aparece una comisión ¿Cuál es el motivo?

Paypal cobra una comisión a los establecimientos muy superior al de las tarjetas de crédito. Es por ello que si no la cobramos de forma separada, en muchos casos perderíamos dinero con la venta ya que muchas veces esta comisión es superior a nuestro margen. Recuerda que puedes evitar pagarla usando uno de los otros dos medios de pago.

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

La entrega es entre 24/48 horas en días laborables aproximadamente. En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse unos días.

Accordion Panel

Por supuesto que sí, dispones de 14 días naturales para hacerlo. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet). Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado para el reembolso del precio del producto. Los gastos de envío por la devolución son gratuitos.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Elpijama.es son siempre gratuitas.

¿Puedo hacer un cambio del producto comprado?

Si lo que deseas es hacer un cambio de talla, por ejemplo, comunícanoslo a info@elpijama.es indicando tu número de pedido y número de teléfono, te enviaremos un email con los pasos a seguir. Los cambios son GRATUITOS.

¡Gracias por confiar en nosotros!