Los gastos de envío de cambios y devoluciones son totalmente GRATUITOS.

Devolver tu pedido es muy sencillo, envíanos un correo a info@elpijama.es indicando tu número de pedido y número de teléfono, te enviaremos un email con los pasos a seguir.

El reembolso se hará en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido. El reembolso será inmediato en el momento de la devolución, pero puede tardar hasta 30 días en tu cuenta bancaria. Este período depende de cada banco y no tenemos ningún control sobre el mismo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Recuerda, es muy importante que todos los artículos estén en perfecto estado, ni usados ni lavados y que tengan su correspondiente etiqueta original.


¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?


Si desea cambiar el artículo por otra talla o color, escríbenos a info@elpijama.es indicando tu número de pedido y número de teléfono. Nos pondremos en contacto lo antes posible contigo para proceder con el cambio de manera GRATUITA.


¿CUÁNDO Y CÓMO SE RECIBE EL IMPORTE DE MI DEVOLUCION?

Recibirá un correo electrónico de confirmación indicando el reembolso del importe pagado por el/los artículos/s.

El reembolso se realiza en el mismo método de pago que se utiliza para hacer su pedido. Tu entidad bancaria puede tardar hasta 30 días.

MI DEVOLUCIÓN SE HA PROCESADO, PERO NO SE ME HA REEMBOLSADO EL COSTE DEL ENVÍO

Los gastos de envío no son reembolsables, excepto en los casos que se ha cancelado el pedido de acuerdo con las normas de venta a distancia o los servicios de la empresa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Si recibes un artículo que no sea estético en perfectas condiciones o defectuoso, por favor, comunícanoslo inmediatamente.

Incluye todos los artículos que quieres devolver en un solo envío para asegurar que procesamos tu devolución lo antes posible.

El coste del envío de la devolución es GRATIS.

Todos los artículos deben de devolverse en un embalaje adecuado para asegurar que no sufren desperfectos en el transporte.


Elpijama.es se reserva el derecho de rechazo de las comunicaciones y/o el plazo de tiempo ajustado si las prendas no se encuentran en las mismas condiciones en las que han sido recibidas.


¡Gracias por confiar en nosotros!